jueves, 9 de julio de 2009

Las anhelos de Carolina





Carolina Flores Kennedy
(10 de Diciembre del 1992, San José del Cabo)

Intento de Haiku.
El viento toca
mis ojos se cierran,
la lágrima cae...

Alma de anhelo.
Un alma sobre la vida en movimiento,
un respiro de esperanza.
Quietud desesperante, silencio interminable.
El alimento que nutre,
soplo de vida que exhalas.
Frío líquido que me cubre,
suave caricia que sobrepasa
Anhelo desesperado, ansia insoportable.

No soy tú
Jamás te acercaste;
Yo silenciosamente rogaba por ello.
Aclamada tu nombre al dormir
Dolió
no sabía lo que era tenerte
y no supe cómo extrañarte.
No te necesito de vuelta,
No me hables ni busques,
N i pretendas recibir mi amor ;
hoy no eres mas que un extraño…
No pienses que eres la razón de mi ser así,
Hoy mis ojos están secos.
No soy tú.
Ni soy tu hija,vivo sola.
sola estaré.

Espacio neutro
Dolor de mirar cuatro paredes
¿me abrazan?
¿amarran?
¿retienen?
Dolor de ver los ojos de mi madre
…vacio
La respiración entrecortada
Y en tus ojos no hay amor
Solamente
Un dulce paraíso.

Hay algo más
¿intangible?
¿inefable?
Quién toca la puerta
Quién la busca,
la abre.
¿es la naturaleza la madre de la vida?
Pureza de milenios
seamos uno,
corazones del espíritu.

Mar
palabra
lugar
Inspiras el poema
enseñas a vivir
(a veces a mi favor otras en mi contra)
Mar de sabiduría
Inmenso como el mundo
acogedor como un hogar
Eres madre: proteges a miles de seres
das esperanza al mundo.
alimentas el alma:
de consuelo
de alegrías.

If you knew.
If you knew,
that I wake up for you and for you only
every morning,
to see your face trough the window that keeps us apart.
if you knew,
that time freezes when you approach to me,
my heart’s beat suddenly becomes wild,
and I´m so nervous that all I do is try to keep myself intact.
If you knew
That I live thinking about you,
Wondering what that would be like,
And so I realize it is a dream,
And I don´t want to stop dreaming,
But then I remember that you
Don´t even know who I am.
And I start to think,
What would happen, if you knew?

No hay comentarios:

Publicar un comentario