jueves, 9 de julio de 2009




Ana Victoria Reyes Zepeda
(27 de Marzo,1993, D.F.
llegué hace 6 años a San José)

Ana Victoria es un nombre:
Práctico, rápido, fuerte
es un rumor de secretos
es flexiblemulticolor.


Narrativa


Castillo nevado
(lugar imaginario
)
Sumida en los pensamiento llego a mi paraíso terrenal este es un castillo rodeado de nieve en el encuentro a las personas que mas quiero . El ser que más amo. Mi madre escribe una serie de palabras solo una capta mi atención esperanza.Me desvanezco cada ves mas lejanos encuentro a estos seres. Pero no, aún no me quiero ir por favor.Despierto de mis cavilaciones. Por fin lo he comprendido, el tiempo moverá la jugada y todo volverá a su lugar aún mantengo la esperanza.






Los puentes del sueño.

...nosotros los ángeles vivimos en sus mentes,
sólo somos huéspedes en nuestros cuerpos. (Ana)

En un mundo lejano y oculto en donde todos podían ser lo que siempre habían querido ser, se desataba la mas irremediable guerra, pero aquí solo había un enemigo; “la aparente realidad”, aquella absurda monotonía donde vivían los humanos
- Nosotros los ángeles vivimos en sus mentes y tenemos conexión con ustedes gracias a sus sueños. Pero la realidad aparente podría terminar con mi linaje.
Estoy destinada a protegerlos, a pesar de todo son seres. Lo importante es que hemos bajado entre 5 o 6 ángeles cada 6 siglos, bajamos en forma humana
No somos como los ángeles que los humanos han imaginado nosotros somos diferentes
Tenemos alas pero somos como los humanos, fuímos creados a su imagen y semejanza pero aun aquí hay enemigos, son los ángeles que se han vuelto malos en realidad, sólo tienen diferentes intereses. Ellos quieren extinguir a los humanos pero nosotros nos encargaremos de que eso no suceda, ya que sin ellos nuestro mundo colapsaría.El mundo de los sueños es diferente a todo lo que hay allá fuera. En Marte, Júpiter, Tierra todos ellos son excepcionales pero ninguno como el mío. En mi mundo puedes ser lo que tu quieras, las pesadillas son una parte de mi mundo, es verdad asustan a los humanos pero ese es su trabajo; enfrentarlos a lo que mas temen para que así pierdan sus temores y no sean débiles
Los humanos son creaturas interesantes, arremolinan miles de emociones y pueden llegar a confundirte, pero también son armas mortales ya que si ellos lo deciden extinguirían mi mundo y muchos mas, no son malos sólo incomprendidos nadie los toma en cuenta aparentemente por que todos los mundos están pendientes de ellos que son el centro del universo pero es mejor que no lo sepan Es mejor que no sepan de mi mundo. Ya que está a punto de ser destruido.El ser humano podría mejorar si tan solo se dieran cuenta que están amenazados, empezarían a luchar contra nosotros y no podríamos hacer nada contra ellos
HE llegado a la tierra para buscar a los otros 5 ángeles que fueron enviados. Es difícil encontrarlos, -es muy divertido vivir aquí- ver discusiones por cosas tan insignificantes en fin aquí empieza mi aventura
Ahora sólo he localizado a uno, me habló de este mundo pero aun no se que pasa creo que a causa de vivir aquí borramos nuestros recuerdos y nos volvemos cada vez mas humanos, asi es como se cierran las puertas hacia nuestra casa. Espero poder recordar más…Y encontrar a los 4 ángeles que faltan, para alejarme entonces de los ángeles malos, los que prohíben mi mundo y cierran los ojos a la fantasía, y desean que la magia se esfume.Confió en que regresaré a ser lo que era antes de que este tiempo aquí llegue a su fin...




El mundo, la bandera, la palma,

(Loveless a Josefina, maestra de Cobach)


El sol: ¿Loteria?
Tu eras mi mundo
Todo lo que yo conocía
Al sufrir tu abandono
Yo ya no me reconocía
Tú, la bandera de mi corazón
Que se alejó con el sol
Aún recuerdo aquella palma
Donde me diste el último adiós

Rocío del polvo estelar

(¿alguien más lo mira?)
Ahí estaba ella contemplando la negra noche, observándola como si fuera la última vez. Observando aquella luna hermosa que le regalaba su luz. Se cuestionaba sobre lo que habría afuera de la tierra, se imaginaba ahí y recordó lo que había visto en la televisión.
Se preguntó entonces ¿cómo harían esas pequeñas partículas llamadas polvo interestelar para formar pequeños planetas? .Imaginaba pequeñas criaturas viviendo ahí en sus hogares diminutos, quizá estos seres pequeños nunca sabrán de su existencia, así como ella ignoraba la suya. Le frustraba saber que no podría conocerles, mostrarles el planeta en el que ella habitaba.
El viento soplaba… le despeinó los cabellos rojos como fuego.Ella aún contemplaba aquel cielo poblado de estrellas preguntándose; si alguien más en ese otro lugar también compartiría sus anhelos.




Negrita

Sentidos divertidos
1.
mi vista es de color negro ya que no puedo ver mucho la veo como la noche siempre alerta y dispuesta a crear mis propias imágenes. Es mi compañera fiel y a veces un poco engañosa tiene un sabor salado ya que puede mostrarte lo que quieres ver o puede jugar un poco contigo.
2.
El Tacto me muestra el mundo, comparte conmigo su sabiduría. es de color naranja por que siempre es visible y muy eficaz de un sabor dulce ya que a través de el puedo conocer sensaciones y explorar el alma
3.
El Olfato me regala la esencia de las cosas su aroma y su frescura lo único que lo entorpece son los perfumes, por que lo marean. Es de un color verde, siempre esta vivo y alerta … de un sabor un tanto dulce y amargo.
4.
El Gusto: me permite probar las delicias de este mundo saborear la textura este tiene todos los colores por que juega conmigo y me envía a paisajes divertidos explorando cosas agradable y otras no tanto



5.
El Oído es como un perro, compensa mi falta de visión diría que tiene un color rojo por que es muy intenso y te puede meter en problemas. Tiene un sabor a durazno es dulce y me regala lo que amo: la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario